EL AUTOR

 ¿QUIENES SOMOS?

ES UNA GRAN PREGUNTA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NOS FORMULAMOS

 

¿Quiénes Somos?

Creemos que

Somos aquello que pensamos de manera recurrente.

Somos aquello que Sentimos.

Somos aquello por lo que nos apasionamos y

Somos aquello que Amamos.

El Autor expresa que se encuentra con Vida y en Optimas Condiciones de Salud gracias al NATURISMO y al YOGA  

Y manifiesta que peca más por defecto que por exceso.

Por una parte comparte que el Naturismo y el YOGA le han permitido Recuperarse:

de episodios de fiebre alta y de muy fuertes dolores de cabeza, de algunas lesiones deportivas, de heridas, contusiones, traumatismos, de quemaduras en las manos, de chocar en bicicleta contra una moto, de la caída de un caballo, de contiendas en la vía pública y de tres heridas de bala en las piernas.

Y la Madre Naturaleza actuó una y otra vez restaurando y sanando perfecta y mágicamente su organismo.

Y Él cuenta con sentido del humor que aprendió las Lecciones que ocurrieron en parte para que se “calmara un poco” y llevara una Vida más serena y armónica.

Por otra parte comparte que el Naturismo y el Yoga te permiten a ti retomar una y otra vez el Bienestar físico, la Claridad Mental, la Armonía Emocional y Sentimental y la Disposición a interesarse por las Cuestiones Espirituales.

En el Link QUIENES SOMOS O SOBRE MI, habitualmente se incluyen los datos relevantes de los titulares de la web de que se trate, describiendo generalmente de forma cronológica los conocimientos adquiridos y la trayectoria laboral o profesional desarrollada a modo de Curriculum Vitae junto con el espíritu o filosofía de vida de los mismos y los objetivos propuestos.

Y estimamos que es hecho de esta manera porque a los visitantes de las webs les interesa este ítem particular.

En este caso, se ha elegido mantener esta costumbre con el afán, no de exhibir un cúmulo de conocimientos o trayectoria laboral o profesional sino con la simple intención de compartir con ustedes los SENDEROS transitados desde lo personal hacia el GRAN CAMINO DEL BIENESTAR.

Y todos los senderos son válidos y de la misma envergadura, no existen unos que sean superiores a otros sino que toda persona se encuentra en una situación de paridad siendo absolutamente veraz la enseñanza de EMERSON, uno de los más grandes filósofos de Estados Unidos que dice:

“TODA PERSONA QUE CONOZCO ES SUPERIOR A MI EN ALGÚN SENTIDO Y EN ESE SENTIDO APRENDO DE ELLA”.

EL DÍA EN QUE SU VIDA CAMBIO

En realidad no ha sido uno, sino varios, los días en los que JUAN FRANCISCO considera que su Vida cambio:

Uno de ellos fue cuando comenzó a practicar junto a Sus dos Hermanos Artes Marciales,TAEKWONDO,

Arte Marcial originario de Korea, conocido también como Karate Koreano, desde los 10 años hasta los 19 años, desde 1983 hasta 1992, obteniendo el CINTURÓN NEGRO Primer Dan con un entrenamiento riguroso desde el Primero hasta el Sexto año y con Entrenamiento Extremo desde el séptimo hasta el noveno año de práctica.

TAEKWONDO AL DERECHO

Recuerda que tanto su Hermano mayor FIDEL ERNESTO como él, desde los 4 o 5 años padecían dolores muy fuertes de pies, que solo eran aliviados por los masajes que les realizaba su Madre y que su Hermano menor MARIO ENRIQUE padecía de ampollas en los pies y alergia severa a las hormigas que lo llevaron varias veces al hospital y sin embargo, luego con la práctica del Taekwondo, fortalecieron tanto su organismo que podían practicar horas descalzos y hasta en pleno invierno sin calefacción.

En definitiva, su Vida cambió aquel Día.

Pero Hubo más Días como aquel…

 

La Siguiente Ocasión en que cambió su Vida fue cuando comenzó a Cursar los Estudios Secundarios…

En la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Glew, en la Provincia de Buenos Aires desde 1986 hasta 1991, obteniendo el Titulo de MAESTRO MAYOR DE OBRAS.

DIP MMOBRAS-AL DERECHO

Trabajó como Técnico en Construcción por 8 años hasta el año 2000.

De sus estudios técnicos obtuvo una Mentalidad Eficaz cuyo sentido ha sido y es comprobar el funcionamiento práctico y eficiente de un Sistema.

Otro día fundamental en que cambió su vida fue cuando comenzo a Cursar los Estudios Universitarios

En la Facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires desde 1992 hasta el año 1996, en que hizo un impass para comenzar la práctica del YOGA, y retomó los estudios en el año 2000, obteniendo el Titulo de ABOGADO en el año 2002.

DIP ABOGADO-FRENTE-2

Desde el año 2001 hasta el  año 2012, se desempeñó en el ejercicio de la Abogacía.

Gracias a la Abogacía adquirió el conocimiento y la convicción de la relevancia fundamental de Descubrir y Sistematizar los Principios Rectores en toda Actividad.

Y su Vida también cambió cuando comenzó a los 12 años a practicar atletismo en carreras de resistencia en 5 km y 10 km.

Y Cambió al desear y decidir ser un gran aficionado al fútbol, jugando campeonatos desde los 15 años hasta los 30 años en diferentes clubes y ligas zonales.

Y cambió desde los 20 años en 1993 cuando comenzó a interesarse en el Vegetarianismo y a leer cuanto libro pudiera encontrar sobre el tema y en 1995 a los 22 años adoptó el Naturismo como camino de Vida.

Y asimismo, cambió profundamente, cuando en 1997, a la edad de 24 años comenzó una de las etapas más importantes de su vida, la práctica del YOGA

Con un excelente Profesor JUAN C en la Ciudad de Longchamps, en la República Argentina, practicando intensamente 2 años hasta fines del año 1998 y continuando la práctica personal del YOGA durante 18 años hasta la actualidad.

JUAN C GRAN PROFESOR que rechaza el título de Maestro y que asegura que no se puede enseñar nada a nadie sino que lo que se puede hacer es ayudarle a encontrarlo DENTRO DE SI MISMO, enseña YOGA TRADICIONAL como se practicaba en la INDIA de la antigüedad, inculcando un Sistema Puro, Tradicional y Sumamente Exigente y que tiene como método de organización de las clases un sistema similar al enseñado por el Maestro ANDRE VAN LYSSEBETH.

Y cambió durante el año 2012 cuando realizó un Proceso de Purificación consistente en 15 Limpiezas Hepáticas.

Con Este Método de Purificación Profunda he eliminado mas de 1.500 cálculos Intrahepáticos.

Y una vez más cambió cuando en el año 2015 realizó el Curso de TERAPEUTA EN BANDA GÁSTRICA CON HIPNOSIS en la Universidad del Cambio de España.

BANDA GASTRICA

 Esta Web tiene como Pilar estructural la Gratitud.

Gratitud hacia todos aquellos seres que han sistematizado las técnicas que permiten alcanzar bienestar en las diferentes facetas de la vida cotidiana.

El Bienestar sobre el que aquí se habla es más que una sensación subjetiva ocasional, es el Efecto lógico natural e invariable de aplicar estas técnicas que surgen de los principios de la Naturaleza, comprendiendo que La única manera de dominar a la Naturaleza es obedeciéndola.

Y que Nada inventamos pero a su vez Todo Nos Pertenece.

“Las verdades del inconsciente nunca se inventan, sino que se alcanzan siguiendo un recorrido que todas las culturas anteriores remontándose hasta las más primitivas, han descrito como el camino de la iniciación”

CARL JUNG

 

Tu opinión es importante

Comparte Tu valoración de este Sitio.

Déjanos un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *