LOS 7 ALIMENTOS VITALES

Haz Click en Inicio Ahora y

Descarga tu REPORTE Gratuito:

Los 7 Alimentos Vitales Para Alcanzar Tu Peso Ideal

7 ALIMENTOS VITALES

 

DESCRIPCIÓN

PROLOGO

¿DESEA Incrementar su  ENERGÍA?

¿Desea Obtener UN NOTABLE Incremento en su BIENESTAR?

¿Anhela  Consumir Nuevos Alimentos que le garanticen una óptima Nutrición?

Puedo darle Fe Amigo Lector,  de las múltiples bondades  y beneficios que este Reporte  Producirá en su  estilo  y calidad de vida.

En este Reporte Usted descubrirá:

Como Sumar a los alimentos que consume actualmente Nuevos Alimentos de Calidad y Rendimiento energético Superior.

Estoy Convencido que este Reporte ya se encuentra transportándolo a Usted a una Nueva Etapa en la que Ahora se está realizando su Transformación.

Se lo garantizo.

INTRODUCCIÓN

En los últimos 50 años, como nunca a lo largo de toda la historia de la Humanidad, los Ciudadanos se han encontrado desorientados sobre que alimentos utilizar, de qué calidad, de que procedencia, cuál es la manera apropiada de consumirlos, cómo expandir su Bienestar físico y emocional y cómo evitar el sobrepeso,  alcanzar y conservar su Peso Ideal.

En este libro Usted, Estimado LECTOR, encontrará 7 (Siete) Alimentos Específicos que podrá incorporar como nuevos hábitos para POTENCIAR SU ENERGIA.

Y Son siete Alimentos Elegidos de entre muchos que hemos consumido y experimentado a lo largo de nuestras vidas y que se encuentran a su efectivo alcance.

Usted Al final del Reporte podrá comenzar a experimentar estos Alimentos con resultados concretos que lo sorprenderán notablemente.

Este Reporte lo Guiará con toda seguridad hacia aquello que más buscado: EL VERDADERO BIENESTAR.

En este Reporte Usted Descubrirá:

 

◊ PRIMER ALIMENTO

El Alimento Fermentado que da lugar a UN AUMENTO DEL CONTENIDO ENZIMÁTICO Y VITAMÍNICO del vegetal que lo compone, y genera una predigestión de nutrientes; haciéndolo más fácil de digerir y dándole mayor biodisponibilidad a sus nutrientes.

LA VITAMINA C DE ESTE VEGETAL AUMENTA 20 VECES SU CONTENIDO LUEGO DE LA FERMENTACIÓN, que Produce microorganismos benéficos claves para la salud humana que ayudan a equilibrar la flora intestinal y por ende, aumentan la inmunidad general (recordemos que al menos el 70% del sistema inmunológico reside en el intestino).

 

◊ SEGUNDO ALIMENTO

La Prodigiosa Semilla que cura la diabetes, adelgaza rápidamente, erradica la grasa de venas y arterias tapadas, desinflama órganos, cura la hipertensión, la gastritis y más.

Genera una gran RECARGA ENZIMÁTICA

Contiene AMINOÁCIDOS ESTABLES

Es un REGENERADOR PANCREÁTICO

Y favorece la TONICIDAD MUSCULAR

Es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y SU CONTENIDO PROTEICO ES AÚN MAYOR.

Es rica en Proteínas Vegetales De Alta Calidad:

 

◊ TERCER ALIMENTO

Es Uno De Los Alimentos Más Beneficiosos Para La Salud  y Una De Las Frutas Secas Más Nutritivas Del Mundo.

Y entre  sus principales beneficios:

Es un Multivitamínico Natural con el que Obtendrá mucha energía,

 

◊ CUARTO ALIMENTO

La Fruta Seca Ideal para Su Cerebro

Muy rica en Omega 3 y 6 y anti depresivas

Contiene una excelente concentración de minerales y de oligoelementos. Es muy rica en Potasio (690 mg), en Fósforo (510 mg), en Magnesio (130 mg), en Calcio (de 80 a 100 mg), en Hierro (2,4 mg) y otros Oligoelementos como Cinc, Cobre, etc.

Aporta gran cantidad de Fibra, Hidratos de Carbono y Proteínas.

Y ES beneficiosa para la PRÓSTATA

 

◊ QUINTO ALIMENTO

EL MARAVILLO ALIMENTO ELABORADO COMO EN LA ANTIGÜEDAD

Se sabe que los egipcios (3.000 años a.C) lo contaban entre sus alimentos básicos.

CUANDO EL AZÚCAR ES DESCOMPUESTO EN EL ORGANISMO HUMANO, NO DEBE FORMARSE ALCOHOL, SINO ÁCIDO LÁCTICO.

Y esos caminos propuestos son muy distintos. La formación del ácido láctico, iniciada por este Alimento, realmente corresponde al organismo humano.

Por eso, debería ser fácilmente comprensible que tanto el consumo aumentado de azúcar como la descomposición “mal orientada” de  los alimentos modernos en el intestino constituyen condiciones de vida ideales para las levaduras perjudiciales. La consecuencia de esto es un grave problema médico, que está aumentando en forma alarmante: el predominio de los hongos (principalmente la Candida albicans).

Este Alimento permite, a través de la fermentación que genera, eliminar los antinutrientes Tóxicos y desarrolla Microorganismos Inmensamente favorables para su Sistema Digestivo y su Sistema Inmunológico.

 

◊ SEXTO ALIMENTO

La Semilla Que Constituye Un Gran Complemento Nutricional con una amplia variedad de nutrientes desde magnesio y manganeso hasta el cobre, proteínas y zinc.

Contiene una gran variedad de compuestos vegetales benéficos, conocidos como fitoesteroles y antioxidantes captadores de radicales libres, lo cual le proporciona un impulso adicional a su salud.

Contiene el componente químico L-Triptófano que es el ingrediente secreto para optimizar su estado de ánimo.

Se ha utilizado desde antiguo para la eliminación de los parásitos, especialmente la Tenia o lombriz solitaria.

 

 

◊ SÉPTIMO ALIMENTO

La Semilla que Contiene Un 20% De Proteínas, de alto valor biológico, formadas por 15 aminoácidos distintos con una elevada proporción de metionina (uno de los 8 aminoácidos esenciales).

Contiene Lecitina que es un poderoso emulsionante que facilita la disolución de las grasas en medio acuoso, previniendo el agotamiento nervioso y cerebral.

Se destaca sobre todo por su Alto contenido de Calcio biodisponible, cuyo tenor es superior a cualquier alimento natural y ciertas variedades de esta semilla superan los 1.100mg, contra los 120mg de la leche.

Contiene Hierro (10,4 mg contra 7,9 mg del “afamado” hígado), selenio, yodo y cromo.

Haz Click en Inicio Ahora y

Descarga tu REPORTE Gratuito: