Sistema BANDA GASTRICA HOLISTICA

BAJA DE PESO DEFINITIVAMENTE

CON EL SISTEMA B.G.H.

DE BANDA GÁSTRICA HOLÍSTICA

REJUVENECEDOR Y MODELADOR PARA HOMBRES Y MUJERES

ATENCIÓN Mujeres y Hombres mayores de 35 años que quieran verse, sentirse y moverse como si fueran muchos años más jóvenes:

Las Investigaciones Avanzadas lo han Demostrado:

Ahora Puedes Retrasar El Proceso de Aumentar de Peso y  de Envejecimiento al Máximo, Modelar Rápidamente el Cuerpo que Siempre Deseaste, Además de hacerlo ver como si estuvieras invirtiendo el paso del tiempo… Y todo ello en pocos meses.

HECHO: Nuestros cuerpos aumentan de peso y envejecen, un día a la vez. SIN EMBARGO: Puedes retrasar totalmente el proceso de aumentar de peso y de envejecimiento y Remodelar tu cuerpo… a tal punto de Contar con un aspecto 10 años más joven que tu edad actual en unos meses. Esto no implica usar cremas especiales, ni ninguna clase de milagro comercial…

HECHO: La mayoría de las personas entienden que TANTO hombres como mujeres Deben cambiar algo con la comida para Bajar de Peso pero…

¿Sabías que tanto hombres como mujeres requieren realizar esencialmente los mismos cambios?

Continúa leyendo. ¡Te lo probaremos!

HECHO: Te han engañado si crees que tienes que realizar dietas muy difíciles cada día para verte como una persona atlética, o que las mujeres necesitan comer diferentemente que los hombres. AMBOS merecemos Disfrutar más de la Comida y pasar MENOS TIEMPO en el gimnasio y AMBOS requerimos el mismo protocolo Fundamental y Solo se adecuará al Estado actual de cada persona.

HECHO: No puedes encontrar este Sistema Rejuvenecedor en ninguna otro lugar. Nosotros contamos con la propiedad exclusiva del mismo, y sólo se encuentra aquí, en este mismo Sitio… Te invitamos a que continúes leyendo…

No te estoy proponiendo que solo “compres un libro”. Te estoy proponiendo que leas lo que Compartimos contigo en este Sitio. Afecta a todas las personas mayores de 35 años… Sobre todo si estás llegando a una edad en la que estás pensando:

“Bien, ya soy viejo… a partir de aquí, todo empeora.”

Ahora Esta Carta te hará cambiar de opinión.

Los programas de Reducción de Peso actuales han sido demasiado aburridos, represivos y frustrantes… y te han IMPEDIDO alcanzar el cuerpo que deseas.SABIAS QUE- 1-A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te atemoriza el término “Antigua Escuela”?

¿Realmente crees que todas las personas que realizan “dietas interminables” y las personas obsesionadas con “contar calorías” pueden cambiar sus cuerpos más rápido que lo que ESTE SISTEMA PUEDE TRANSFORMAR EL TUYO?

¡Meditalo Nuevamente!

Observa detenidamente a todas estas personas en tu ciudad que han contado calorías por mucho tiempo, que han ingerido pastillas para bajar de peso o implementado alguna otra forma de alimentarse que te satura y te agobia. Observa a los hombres y mujeres que se han martirizado de esa forma.

Ahora dinos:

¿Sus cuerpos han cambiado algo en los últimos 90 días?

Apuesto a que has dicho que no, y tendrías razón. Las estadísticas revelan que solo muy pocas personas de las que realizan dietas o de las que ingieren pastillas logran transformar significativamente su cuerpo en un AÑO y de forma definitiva, y con mucha menos razón en un lapso de 90 días.

¿Por qué?

Porque los gurús de las dietas, revistas e infomerciales nocturnos han confundido y engañado a las buenas personas como tú. Probablemente has pensado hasta Ahora que requieres reprimirte más tiempo para obtener resultados, cuando lo que REALMENTE te conviene es utilizar MENOS TIEMPO con un método Profundamente estudiado, experimentado y comprobado.

No se requieren dietas interminables ni dietas de la “nueva era”.

Las Mujeres y Hombres de la “Antigua escuela” nunca se molestaron con esta manipulación de hoy en día y créeme, transformaron sus cuerpos casi de la noche a la mañana.

images (5)¿Cómo lo hacían?

ANTIGUA ESCUELA, EXACTAMENTE. Así lo hacían.

Y exactamente así lo harás TÚ. Yo conocí sus enseñanzas, y también conozco todos sus secretos, más docenas de otros para realizarlo rápidamente. Te contaré CÓMO REALIZARLO en un instante…

Lo que he realizado fue Condensar estos métodos y Hacerlos funcionar para la persona ocupada mayor de 35 años que desea resultados igualmente RÁPIDOS… sin ninguna insensatez de dietas ni restricciones.

Escúchame: No cuento ni una caloría  POR SEMANA… y me alimento con toda la cantidad de comida que deseo. Sin ninguna intención de presumir, comparto contigo que entreno desde hace 30 años y puedo, Gracias a Dios, practicar los mismos ejercicios que cuando contaba con 25 años de edad. Y Sin Embargo, si la práctica de contar calorías es tu hábito, respetamos sinceramente tu Libre Albedrío. Nosotros preferimos otro Camino.

La Respuesta está dentro del Método B.G.H.

Existe una razón por la que la “Antigua Escuela” se encuentra donde está situada, sin embargo, vamos a ser claros. Implica un Trabajo Extremadamente Profundo, y se requiere una Ética de Trabajo Anticuada. No trabajas MUCHO TIEMPO, pero sí TRABAJAS DURO.

Y no te preocupes… Hemos diseñado este Protocolo exclusivo ESPECIALMENTE para la gente madura. Hombres y mujeres de 40, 50, 60 e incluso 70.

Nuestro SISTEMA REGISTRADO  se denomina:

BANDA GÁSTRICA HOLISTICA PARA BAJAR DE PESOo, simplemente “B.G.H.” para abreviar.

B.G.H. contiene un enfoque muy específico al Aprendizaje de los Principios que rigen el funcionamiento del Cuerpo Humano que cualquier persona puede Incorporar, y que ha funcionado para miles de hombres y mujeres.

 ¿Cómo sabemos todo esto?

Hemos Leído, experimentado y Aprendido las enseñanzas de cientos de libros que se encontraban en el olvido, de Autores de diferentes regiones del Planeta como India, China, España, EEUU, Alemania, Bélgica, Chile, Argentina y otros.

images (7)Soy JUAN FRANCISCO GONZALEZ, el Autor de la Saga recientemente Publicada EL DOMINIO ENERGÉTICO 1,2,3,4 y 5 que rescató y adaptó a los tiempos modernos los más antiguos y eficientes Principios, Estrategias, Tácticas y Técnicas para potenciar Nuestra Salud y Nuestro Bienestar y tengo la suerte de contar a mis Hermanos y compañeros del Naturismo, del Yoga y del entrenamiento de la Antigua Escuela, trabajando conmigo mancomunadamente.

Y Trabajamos enfocados en La Verdad y no en absurdos trucos, dietas inútiles o “parches de dieta” porque estamos convencidos que Tú eres demasiado inteligente para continuar creyendo en pociones mágicas.

DÉJAME CONTARTE PORQUE SOY EL HOMBRE Y EL TERAPEUTA INDICADO para Guiarte en tu Objetivo de perder peso, alcanzar tu peso ideal y conservarlo de forma permanente.

Comparto contigo que Actualmente cuento con 43 años de Edad y entreno y practico deportes desde los 10 años  y de forma continuada hasta la actualidad y siempre he sabido como conservar el Peso Optimo y Cómo entrenar de forma agradable, con disfrute y con gran eficiencia.

Si bien no he tenido inconvenientes con el Peso Corporal, sí deseo ser sincero contigo y contarte que desde niño y hasta la primera juventud tuve el hábito de muy buen comer  y es más, te diría que comía de la misma forma que una persona con sobrepeso e incluso de la misma forma que una persona obesa y mi “Salvación” se hallo en que siempre practicaba Artes Marciales y deportes, realizando alguna actividad prácticamente todos los días de la semana y frecuentemente dos actividades por día.

Luego de cumplir 20 años fui cayendo en la cuenta que comer tanta cantidad de comida no iba a ser beneficioso para mi rendimiento deportivo por lo cual, comencé a indagar sobre otras corrientes y filosofías, y de esta forma aprendí sobre Vegetarianismo, Naturismo y Yoga y me dediqué a solucionar los mismos inconvenientes y obstáculos a los que se ven enfrentados las personas con sobrepeso, y esto es a:

 

¿Cómo Alimentarme Saludablemente y qué Principios Adoptar?

¿Como deslindar y separar la Alimentación de mis cuestiones Mentales y Emocionales?

¿Qué tipo de Alimentos Comprar y dónde?

¿Como distinguir cuales Alimentos son “VERDADERAMENTE INTEGRALES”?

En una época de comercialización de Alimentos desvitalizados y adulterados genéticamente, surgió satisfactoria y globalmente a nivel mundial la consciencia de una alimentación saludable, ecológica, “Orgánica” que vino para quedarse y para ofrecer una opción más en el Camino de la Salud y el Bienestar.

Nuestro Método funciona…

Pero las dietas comunes sólo te engordan más rápido

La Antigua Escuela FUNCIONA ABSOLUTAMENTE… y te diré que he visto MUCHO… y mis compañeros también.

Lo hemos visto, lo hemos probado y seguimos regresando a los métodos que Realmente Funcionan. Y eso es el Protocolo B.G.H. … creado con el sudor y lágrimas de hombres y mujeres que ya no están, y probado por todos, desde abuelos a atletas de élite.

Funciona RÁPIDO. Funciona SIEMPRE. Sólo tienes que estar dispuesto a Trabajar y mereces saber que  No hay viajes gratis, pastillas milagro ni ejercicios ineficientes en B.G.H.

¿Por qué?

Porque nada de ese tipo de manipulación funciona, y  tu lo sabes.

Vendedores manipuladores  y editores sin escrúpulos han querido Hasta Ahora que creas que hay algún tipo de atajo para alcanzar el cuerpo y la salud que has deseado durante tanto tiempo. Solo hablan de eso. Pero eres demasiado inteligente para creerlo, ¿No es verdad?

Ahora, también hay Buenas noticias: “Duro” no quiere decir complicado. “Duro” no quiere decir prolongado. Y “Duro” no quiere decir peligroso.

Recuerda que mis compañeros y yo tenemos más de cuarenta años y por lo tanto no creemos en alimentarnos insensatamente. Diseñamos B.G.H., pensando en las personas mayores de 35 años, y se encuentra adaptado especialmente para ayudarte a perder peso mientras reviertes los efectos del envejecimiento, modelas tus músculos y recuperas tu salud. Solo quiero que conozcas lo siguiente…

 

Este Conjunto de Métodos y Técnicas de Acondicionamiento para Perder Peso y Rejuvenecedoras son Realmente Difíciles de Encontrar…

A menos que hayas sido editor o jefe de una editorial de Libros de Naturismo, de Yoga y de Entrenamiento Oriental, hayas aprendido con los mejores referentes del mundo durante más de Treinta años, y puedas leer la mente, simplemente no podrás encontrar este SISTEMA COMPLETO en ninguna parte, excepto en este Sito Web.

Claro, puedes encontrar enfoques similares al B.G.H. en el Yoga, en el Vegetarianismo, en el Veganismo, en las Artes Marciales. Después de todo, la mayor parte de estas ideas fueron aprendidas de la Antigua Escuela de Oriente y Occidente  antes de que muchos de nosotros naciéramos. Y si realmente lo quisieras, podrías buscar y comprar todos los ejemplares antiguos y estudiarlos y experimentarlos durante años; pasar miles de horas en Google, y probablemente rastrear el 70% de lo que mis compañeros y yo cubrimos en B.G.H…

PODRÍAS HACERLO… PERO ¿POR QUÉ RAZÓN LO HARÍAS?

No solo creamos el sistema PARA ti. Ya Compilamos los Principios, los planes de nutrición y los pasos de acción en CUATRO FASES, fáciles de Implementar e incorporar a tu Vida, que puedes aplicar, leer e incorporar en unas pocas horas cada uno. Eso es todo. Breve, sin adornos y directo al grano.

Entonces, depende de ti:

¡Puedes Implementar El Sistema que hemos creado para ti, o puedes comenzar a Investigar y Experimentar por tu propia cuenta y Deseamos que lo logres cualquiera sea el camino que elijas!

Este Sistema funciona para todos, Hombres o Mujeres, independientemente de tu edad!

 

Junta-de-vecinos-barrio-plaza-uruguay-agenda-deporteHasta Ahora Durante los últimos treinta años, hemos visto vender un engaño una y otra vez…

“Los hombres tienen que alimentarse y entrenarse de ESTA manera… Mujeres, ustedes tienen que hacer algo completamente diferente.” 

 ¡Es absolutamente Falso!

Lo que se requiere es Un Sistema simple… Y NUESTRO SISTEMA funcionará para cualquier persona de cualquier edad, sin ninguna modificación drástica y especialmente adaptado a tu situación actual y a tus objetivos específicos.

Esto significa que puedes ponerte en forma con tu esposa o esposo, o con cualquiera de tus amigos, sin preocuparte por “pasar hambre” ni por “no estar entrenando de forma eficiente.” La mejor forma de entrenar es grupalmente porque se genera una energía de calidad superior que es superior  a la suma de sus partes.

Yo actualmente me encuentro todavía un poco más riguroso en la elección de mis alimentos porque me agrada siempre evolucionar y potenciar mi bienestar y naturalmente soy más ambicioso… pero nuestros métodos son estructurales y  Funcionan para todos.

Y esto es lo Notable de este Método, tu puedes Bajar de Peso consumiendo los Alimentos que consumes actualmente, solamente que de cierta calidad, de cierta forma y realizando otras prácticas profundas.

¿Por qué?

Porque el Protocolo B.G.H. contiene CUATRO (4) FASES. Cada fase está diseñada para brindarte exactamente lo que deseas para tu cuerpo—ni más ni menos.

Nuestro Sistema de BANDA GÁSTRICA HOLÍSTICA, combina el Método de BANDA GÁSTRICA CON HIPNOSIS ampliamente utilizado por muchas personas en el Mundo con Nuestro Sistema de los TRES PRIMEROS FACTORES PARA EL DOMINIO DE LA ENERGÍA.

Es un Sistema de COACHING PARA REDUCCIÓN Y CONTROL DE PESO de Alto Impacto que Armoniza, combina e incorpora el Método de Banda Gástrica con Hipnosis a Nivel de la mente Subconsciente con nuestro Sistema  de Los TRES PRIMEROS PATRONES DE LA EXCELENCIA EN EL DOMINIO DE TU ENERGÍA con el Objetivo que tomes el Control de tu Propia Vida y Alcances un Incremento Sustancial de tu Bienestar.

Ahora Con Este Sistema vas a ser profundamente más consciente de:

La fuerza de Las 4 Fases de Nuestro Sistema B.G.H con el que Bajas de peso Infaliblemente y Alcanzas tu peso ideal; Por qué impactan a un nivel inconsciente; por qué crean cambios inmediatos en Tu Vida;  por qué las personas los han utilizado a lo largo de la Historia alcanzando excelentes resultados y creado transformaciones en sus vidas, en sus familias y en sus comunidades.

Te Invitamos ahora a conocer y adueñarte de este Mundo del Poder de Dominar Eficazmente tu Energía que es una Aventura que vas a utilizar en la gran aventura de tu Vida misma.

 

Déjame que te cuente acerca de las 4 Fases…

 

FASE 1 DE B.G.H.

BANDA GÁSTRICA CON HIPNOSIS

¿Quieres perder 5, 12, 25 o incluso o más?

La primer Fase del Sistema B.G.H. consiste en LA APLICACIÓN DE HIPNOSIS PARA EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN DE TUS CREENCIAS SUBCONSCIENTES.

CEREBRO CON ESTOMAGO

Conectar la Mente y el Cuerpo es una de las Piezas fundamentales en este Rompecabezas y en este Laberinto que ha sido Alcanzar tu Peso Ideal, y como reza el Antiguo Refrán:

“De Todo Laberinto Se Sale Por Arriba”

Reprogramarás tu Mente para que te mantengas lleno llena de energía, Saludable y Feliz.

Te vas a Dar cuenta del Prodigioso Poder que se Encuentra en Ti.

La Liposucción acarrea riesgos para tu salud

Las Pastillas también

La Banda Gástrica Quirúrgica También

Ahora Programarás a Tu Cuerpo a Través de Tu Mente para que Quemes grasa 24 horas al día, 7 días a la semana los 365 días al año.

¿Como Te Sentirías Ingresando en cualquier lugar sabiendo que Te ves bien, y aún mas, Sabiendo que te ves excelente?

¿Como Te sentirías si Tu Nivel de Energía se incrementara enormemente?

¿Qué Pasaría si a partir de Ahora Te Sintieras Mucho más A gusto con tu Cuerpo, Con una Mente Serena y Equilibrada y con una sensación de Plenitud y Bienestar?

BODY, MIND, SPIRIT Detail:Center of 3 panels. SACRED MIRRORS, Alex Grey, 1985

Alex Grey, 1985

La Hipnosis es un Método que es Milenario y deriva de una Rama del Yoga que se llama YOGA NIDRA, o YOGA DEL SUEÑO CONSCIENTE, en el que el Terapeuta conecta con la parte más profunda de Tu Mente en estado Alfa, que es un estado de Relajación Profunda en que Tu Cerebro vibra a razón de entre 7 a 14 Ciclos por segundo.

En este Estado siempre conservas el Control de tus  Actos, es un Estado Expandido de Consciencia y es un estado al que ya has llegado en otras oportunidades porque aún sin saberlo en algunas situaciones de la vida cotidiana, las personas acceden a un estado de trance, a un Estado de Concentración Muy Focalizada y continúan estando plenamente conscientes.

Esta Fase es Fundamental en Nuestro Sistema ya que los hábitos alimentarios que desarrollaste a lo largo de tu vida estuvieron determinados profundamente por las Creencias que se encuentran en tu Mente Subconsciente y nos sea difícil o fácil reconocerlo todo lo que hemos creado en Nuestras Vidas es Nuestra Responsabilidad, todo lo que Creaste en tu Vida, aquello que fue Bueno, Muy bueno y aún lo Malo, tu lo creaste y la Gran Conclusión que puedes extraer de este principio es que si todo lo que ocurrió en tu vida lo creaste tu, También tu Vas a Crear tu Nuevo Cuerpo bajando de peso armónicamente y conservando tu Peso Ideal de forma definitiva.

Entonces vas a seguir la Fase 1 del Protocolo B.G.H. con específicas variaciones que realizaremos de acuerdo a tu situación actual y a tu objetivo. NO tendrás que pasarte 16 horas diarias contando calorías, ni salir a tratar de correr muchos  kilómetros. Estos hábitos ineficaces no te llevarán a ningún sitio.

En la aplicación de este Fase 1 del Protocolo B.G.H. realizaremos una Sesión personal contigo para la Instalación de la Banda Gástrica con Hipnosis y también te Brindaremos un Audio para que realices la consolidación de las Nuevas Creencias Subconscientes durante 30 días en la comodidad de tu Hogar porque se encuentra comprobado que la consolidación de un Nuevo Hábito requiere de 21 a 30 días.

Esta Fase 1 más las 3 Fases estructurales de B.G.H. te llevarán exactamente donde quieres ir.

NOTA: Algunos Clientes del Sistema B.G.H. solo hacen la Fase 1. Se dan cuenta que bajan todo el peso que querían y sencillamente se detienen allí. Por supuesto, si aprenden y aplican los Principios y los conocimientos de las Fase 2, Fase 3 y Fase 4 para mantenerse en forma, delgados y saludables, van a lograr resultados enormemente superiores y es a todas luces lo mas recomendable.

 

FASE 2 DE B.G.H.

COMO BAJAR DE PESO FÁCILMENTE CON LOS CICLOS BIOLÓGICOS DE LA NUTRICIÓN 

de la Ciencia de la Higiene Natural

 

Una vez que hayas realizado la Sesión de Instalación de Banda Gástrica con Hipnosis  Vas a Comenzar con la Fase 2, Esto es lo más recomendable. Primero estableces Nuevas Creencias en Tu Mente Subconsciente  y luego comienzas con la Fase 2 – COMO BAJAR DE PESO FÁCILMENTE CON LOS CICLOS BIOLÓGICOS DE LA NUTRICIÓN.

Aquí, vas a modificar específicamente tu estilo de Alimentación y a Incorporar Un plan de Nutrición. Eso es todo. Nada drástico. Solo algunos cambios sencillos, y profundos a la vez, es lo que te conviene, seas hombre o mujer, para eliminar gradualmente el tejido graso de tu cuerpo de forma permanente.

Te puedo Asegurar que Incorporando la Fase 1 y la Fase 2 vas a reducir los kilos de peso que anhelas. Te lo Garantizo.

En esta Fase vas a aprender, internalizar y automatizar Los Ciclos Biológicos de la Nutrición, con los que vas a Descubrir Cuando te Conviene alimentarte, Con Qué y Cómo alimentarte  y A qué horas del día.

Y vas a aprender las Claves de Los Principios de la Higiene Natural y del Naturismo Científico y vas a Comer con Placer y Disfrute sin Dietas, sin restricciones y no vas a reprimir tu deseo de alimentarte sino que vas a Saber qué tipo de Alimentos Comer, De qué Calidad, De qué Manera y en qué Orden.

Y todo este aprendizaje lo vas a realizar partiendo de un Diagnóstico exacto de cuál es TU SITUACIÓN ACTUAL para lo cual VAS A LLENAR UNA FICHA EXHAUSTIVA para conocer todas las características de Cómo Te alimentabas Hasta Ahora y en el pasado, con el que vamos a Elaborar un Plan y Punto de Partida de Acuerdo a tus Gustos y Hábitos para que Transformes tu Vida.

 

FASE 3 DE B.G.H.

COMO EQUILIBRAR TUS TEMPERATURAS CORPORALES

En esta Fase, vas a conocer un Sistema prácticamente desconocido para la inmensa mayoría de las personas en el Mundo.

Aquí  Tu vas a Aprender CÓMO EQUILIBRAR TUS TEMPERATURAS Externa e Internamente.

Esta Fase del Protocolo es de crucial importancia porque todo ser Humano Enferma y Muere por desequilibrio térmico y

NO HAY PERSONA SANA CON MALA DIGESTIÓN

NI HAY PERSONA ENFERMA CON BUENA DIGESTIÓN

Y Tu vas a aprender cómo equilibrar Tus Temperaturas Corporales porque  en un Sistema Digestivo Afiebrado, hasta los Alimentos de mejor calidad se putrefactan y es entonces que Normalizando la Temperatura de tu estómago, intestinos, hígado, páncreas y riñones vas a digerir adecuadamente tus alimentos y vas a obtener el mejor y mayor provecho de ellos.

 

FASE 4 DE B.G.H.

COMO PURIFICAR TU CUERPO PROFUNDAMENTE  

TAPA LIBRO 3- MAR - CASCLa inmensa mayoría de las personas que hasta Ahora han practicado YOGA, en rigor de verdad han realizado una Fase introductoria al mismo porque en Realidad El Yoga Auténtico y Completo se compone de:

POSTURAS CON INMOVILIDAD PROLONGADA  en las que luego de 3 minutos se activa la circulación Linfática, fundamental para la eliminación de toxinas que no se activa profundamente con las actividades físicas habituales;

LA RESPIRACIÓN

LA NUTRICIÓN

EL DOMINIO DE LA ENERGÍA  y

LA PURIFICACIÓN PROFUNDA, porque una persona puede consumir alimentos de buena calidad pero si el cuerpo está impuro, los alimentos no se aprovechan en su total magnitud y en esta FASE vas a aprender como purificar Tu Estómago, Tus Intestinos, Tus Riñones y Tu Hígado.

¡Tú tienes el control total!
Préstame Atención, Ahora, Tu  Tienes el CONTROL TOTAL – simplemente Te Detienes cuando tienes el peso y el músculo que quieres. Nunca, JAMÁS, tendrás que preocuparte por despertarte con un aspecto que no deseabas… porque eso no sucede con el B.G.H. Te Detienes cuando alcanzas el cuerpo que deseas, y luego lo Conservas aplicando los Nuevos Hábitos que has adquirido.

Soy Consciente que suena increíblemente simple… y en realidad lo es. Verás, seguramente estarás confundido sobre lo que hay que hacer hoy en día para Bajar de Peso y ponerte en forma.

Hay muchas dietas y planes de ejercicio verdaderamente complicados,  suficientes como para confundir a cualquier persona. Y no es culpa tuya. Demasiadas revistas, especialmente las destinadas a las “mujeres” publican los planes de dieta y rutinas de ejercicios más confusos, irracionales e insólitos que hayamos visto. No es de extrañar que toda la nación engorde más cada año y que tantas personas padezcan de complicaciones severas a edades muy tempranas.

Nuestro lema es:

Hazlo simple pero desafiante.

Todo lo que te conviene saber fue condensado

en este Sistema fácil de incorporar:

 

Entonces, repasemos lo que aprendimos hasta ahora:

El Sistema más rápido de modelar tu cuerpo —bajar de peso, tonificar, afirmar, y desarrollar una vitalidad que desafía a la edad, es

  • Adiestrar tu Mente Subconsciente,
  • Incorporar Los Ciclos Biológicos de la Nutrición
  • Equilibrar tus Temperaturas Corporales
  • Purificar tu Cuerpo Profundamente

Los errores que  que absolutamente TE CONVIENE EVITAR:

  • Contar Calorías
  • Evitar las Grasas
  • Usar un sistema de ejercicio que te obligue a ejercitarte más de 90 minutos por semana, sobre todo si apenas estás empezando. Los entrenamientos interminables te envejecen más rápido.

La solución está en un estilo de acondicionamiento de la Antigua Escuela, que no requiere contar calorías, tomar pastillas ni pasar hambre.

Los resultados han sido demostrados durante décadas… y ahora, TÚ puedes contar con el “manual” de este Sistema que contiene todas las enseñanzas con las  que tuvimos la Bendición de encontrarnos.

 

Mis compañeros y yo no podemos adjudicarnos
todo el crédito por este sistema

No estaba bromeando cuando dije que tuvimos una Bendición y nos topamos con este Sistema para Bajar de Peso Rejuvenecedor y ahorrador de tiempo… uno tan FÁCIL que cualquier persona puede seguir.

Fue el resultado de estar rodeado de los mejores entrenadores, practicantes de Artes Marciales, deportistas, futbolistas, corredores, profesores y compañeros de Yoga, de observar de primera mano sus métodos y luego, de Aprender de los mejores autores del Mundo para hacer de BANDA GÁSTRICA HOLÍSTICA el Sistema para Bajar de más Eficiente de la Actualidad.

Los mejores cuerpos se forjan con Principios Muy sólidos y Específicos y con prácticas breves y seguras alcanzando una Evolución que implica aprendizaje duro, pero que CUALQUIER persona puede realizar a CUALQUIER edad.

El plan es realmente SIMPLE… pero:

Hazlo por tu cuenta y posiblemente terminarás
confundido y frustrado.

Hemos visto a personas que han intentado realizarlo por su cuenta sin nuestro Sistema B.G.H, completo, complejo y Holístico.
Los resultados NO han sido buenos.

Entrenarse “menos” no lo es todo. La gente ve lo eficiente que es el Método B.G.H. y algunos suponen que lo pueden realizar por su cuenta, sin las instrucciones y especificaciones que compartimos en Nuestro Sistema.

Y la mayor parte de las veces han finalizado con  bastante confución. Y esto es porque el método B.G.H. es realmente muy específico.

¿Empezarías a invertir dinero en la Bolsa después de ver la película “Wall Street” pensando que sabes lo que estás haciendo?

Por supuesto que no. Esto no es diferente. Cuando dimos a conocer a los hombres y mujeres que solo existen CUATRO FASES, a veces se han lanzando a intentar ADIVINAR cuáles son… pero no funciona de esta forma.

Existen CUATRO FASES, pero son profundas y su aplicación varía de acuerdo a la situación actual de cada persona y DEBEN IMPLEMENTARSE de una manera única, planificada y específica para alcanzar los resultados que deseas.

ADVERTENCIA:

Indudablemente este Sistema no es aplicable para todas las personas.

Existen algunas personas que no deseamos contarlos entre nuestros Clientes de Nuestro Sistema B.G.H. así como tampoco brindarles copias de nuestros libros, y no deseamos ofenderlos, y sin embargo no deseamos que desperdicien tiempo ni dinero.

¿Te parece equitativo?

B.G.H. NO es para ti SI:

  • Crees que “simple” significa que no es «trabajo duro».

Puedes continuar soñando. Todos los planes de nutrición y acondicionamiento físico requieren trabajo. Solo los hicimos lo más simples posible.

  • No modificas tu forma de comer.

Planificamos algunos cambios en tu Alimentación  que requieres realizar para ver los resultados rápidamente que son esenciales, sobre todo si quieres Bajar de peso y Alcanzar tu peso ideal de forma definitiva. No vas incorporar ninguna práctica obsesiva y no vas a padecer ningún sufrimiento y sin embargo de todos modos no vas a comer hamburguesas y papas fritas todos los días y despertar con el cuerpo de tus sueños.

  • Piensas “estoy demasiado viejo para hacer esto”. Préstanos Mucha Atención: Con toda seguridad NO te encuentras demasiado viejo. Hemos visto a hombres y mujeres de 60, 70 y mas  años siguiendo este sistema por lo que te invitamos a que transformes Ahora tus creencias profundas que te han llevado a la situación en la que te encuentras.
  • O, eres una de esas personas que compran Libros y luego los dejan en su escritorio sin leerlos. Por favor, no malgastes tu dinero de esta manera. Sin embargo, si ese es el caso, podrías darte cuenta que vas a estar más y más fuera de forma… e incluso a padecer alguna enfermedad si no puedes realizar alguna modificación a favor de tu cuerpo, a partir de hoy.

Recuerda:
No te engañes por lo Claro, directo y Positivo que PARECE este Sistema

einstein

E = MC2

Parece una fórmula simple pero es también una de las ecuaciones más poderosas de toda la física.

“Simple” casi siempre es la mejor manera de realizar cualquier cosa.

Hablando de Einstein, una vez dijo,

“Haz todo tan simple como sea posible,

pero no más simple”.

Eso fue lo que realizamos para ti: Realizamos La programación profunda de tu Mente, La pérdida de peso, La Remodelación corporal y La restauración de tu juventud lo más positivamente posible.

Y es por lo lo expuesto que te proponemos que NO te engañes por lo optimista que parece el Protocolo B.G.H. Se verá casi “demasiado” positivo como para que funcione… pero HAZLO. Funcionará para ti absolutamente.

 

¿Por qué sólo U$S 350?

Mis compañeros y yo deseábamos que toda persona que así lo desee, Cuente con un Sistema Eficiente, Profundo y Transformador para alcanzar una excelente forma física en tan sólo 90 días.

 

Realizamos el Trabajo Arduo y Tenaz. Recopilamos esta información de literalmente Tres (3) Décadas de entrenamientos personales, de investigar y experimentar Cientos de Libros y de ver a los Héroes del Acondicionamiento Físico realizar prodigios en los cuerpos de hombres y mujeres.

Pero no “inventamos” nada. Solo lo recopilamos todo para ti y lo incorporamos en un Sistema Muy simple de seguir. Y es por ello que pensamos que U$S 350 es un precio MUY justo para ti…

Sin embargo…

Solo una cantidad limitada de Terapias se Realizará a este Valor

Por la Razón que Nuestro Sistema BRINDA UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO a lo largo de 6 (Seis) Meses a cada Cliente que se incorpore a Nuestro Programa.

 

Y Hoy queremos brindarte algunos
Obsequios realmente Valiosos…

Nos sentimos muy seguros que te estamos brindando absolutamente el MEJOR Sistema para Bajar de Peso que existe en la Actualidad.

Pero todavía no finalizamos…

Deseamos que te encuentres tan encantado con tu decisión de Incorporar el Protocolo B.G.H. a tu Vida, que estamos agregando estos Obsequios a Nuestros Clientes y  Además  Vamos a Brindarte y a Compartir con  Vos Mucho Más Conocimiento:

 

¡BONO Obsequio 1! 

E.D.EN- Como Equilibrar Tu Energía Creadora

TAPA LIBRO 4- PLAYA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡BONO Obsequio 2! 

E.D.EN- Como Practicar la Alquimia Energética

TAPA LIBRO 5- MATIZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡BONO Obsequio 3! 

  • Coaching personalizado durante 6 MESES con Una Sesión Cada Mes,  para Guiarte en el Desarrollo de Tu Nueva Alimentación luego de la Terapia de BANDA GÁSTRICA HOLISTICA, sobre el Aprendizaje, incorporación y Automatización de los Principios de EL DOMINIO ENERGÉTICO.

 

¡BONO Obsequio 4! 

  • Un Plan Nutricional Diseñado Específicamente a Tu Medida

MENUES BONO 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibírás:

Una Lista de Comidas Aprobadas

Te Guiaremos a las Comidas que te Conviene Comer, las que Te conviene Evitar y Te Guiaremos hacia las Comidas Mas Vitalizantes.

Aprenderás:

A Comer para quemar la máxima cantidad de Grasa posible aún cuando te encuentres en un restaurante.

Recibirás:

Opción Recetario Tradicional

Recetas para el Desayuno

Recetas para el Almuerzo

Recetas para la Cena

Y Comerás Alimentos deliciosos y quemadores de Grasa

Opción Recetario Naturista

Las recetas de la cocina sin cocina
Menú de verano para 10 días
Menú invernal para 10 días
Lista de Recetas Basicas
Lista de Productos saludables

Recetas:

Masalas

Con Frutos Secos y Semillas

Con Cereales

Platos Principales con Vegetales

Sopas

Ensaladas

Aderezos para Ensaladas

Salsas, Cremas Untables y Dips

Vegetales de Mar

Platos con Frutas

Alimentos Fermentados

Alimentos Deshidratados

Postres

Licuados

Menú de 14 (catorce) días

Remojo y Brotado

 

Si no decides tomar el control de tu Salud y Tu vida, contamos con un regalo de despedida para ti…

Lo que vamos a expresarte seguramente no te va a ser de tu mayor agrado, y sin embargo hasta ahora hemos sido 100% honestos contigo, y no vamos a dejar de serlo ahora.

Nuestro regalo de despedida es UNA DOSIS DE REALIDAD.

Puedes seguir realizando exactamente lo que realizas ahora. Estos hábitos te llevarán a la vejez MUCHO antes de tiempo, si no te enferman antes. Y aunque encuentres la forma de escapar de las enfermedades severas que se derivan de un estilo de vida sedentario, no disfrutarás plenamente tu vida.

Constantemente sentirás la disminución  del aire incluso al realizar las tareas más sencillas.

Tu tiempo de juego con tus hijos y nietos quedará estrictamente limitado a cuánto puedas tolerar sin sufrir dolor en las rodillas, espalda, o en las articulaciones.

La “crisis de los cuarenta” comenzará a pleno… mientras otras personas que están siguiendo activamente El Sistema B.G.H. de Banda Gástrica Holística están disfrutando de una celebración de la mediana edad.

Transcurrirán los próximos meses y años, y habrás desperdiciado una oportunidad de oro para aprovechar un sistema probado… al Valor más accesible que se puede ofrecer.

Claro, esto que te expresamos no es un regalo… pero creemos en el Amor Sincero.

Y CREEMOS EN TI. Creemos que tomarás la mejor decisión para contar con la mayor oportunidad de volver atrás el reloj, revertir los estragos que hasta Ahora han venido no con la edad, sino con el tiempo de malos hábitos acumulados y Vivir una vida llena de energía.

Cuando tomes esta sabia decisión…

  • Te despertarás lleno de energía antes de que suene la alarma.
  • Rara vez, o nunca, estarás limitado por las molestias y dolores “de la edad”.
  • Modificarás radicalmente tu actual forma física, tonificación muscular y grasa corporal.
  • Perderás TODO el peso que desees de forma definitiva.
  • Dejarás de seguir esos programas que TE ENGORDAN Y ENVEJECEN MÁS RÁPIDO y empezarás a moverte de una manera que ha demostrado Desafiar al proceso de aumento de peso y de envejecimiento.
  • ¡Y en Realidad vas a Lograr Mucho más!

Ahora es el Momento para Transformar tu Vida 

Contactate con Nosotros y Reserva un Turno 

para Realizar Tu Consulta Personal  

de Lunes a Viernes en el Horario de 13 a 20 hs.

Con los mejores deseos para tu rejuvenecimiento,

 

 

Creador del Sistema B.G.H. para Bajar de Peso

 

Déjame Contarte que Mi vida ha cambiado cuando he tomado la decisión estratégica de invertir en mi.

De creer que yo soy la mejor inversión.
De invertir en un mentor.
De invertir tiempo, concentración y dedicación con la intención y propósito que eso valga la pena, y transforme mi Vida y la de Mi Familia para bien.
De decidir exponerme a vivir experiencias que me eran desconocidas en un nuevo aprendizaje.
De decidir salir de mi zona de confort.
De decidir tomar acción con nuevos conocimientos.
De decidir romper paradigmas.

Y Ahora cuentas con la oportunidad que se encuentra delante de ti de experimentar Aquello con lo que has soñado desde hace mucho tiempo.

De que tu vida cambie.

 

Mi LEY  es que tu vida va a cambiar durante y después que Domines y Expandas tu Energía .

Lo Se tal como Se que en estos momentos estas leyendo estos Textos.

Tal como Se y que tu también lo Sabes, que Tu Vida va a Cambiar 
Si Crees en Ti.

Ahora es el Momento para Transformar tu Vida 

Contactate con Nosotros y Reserva un Turno 

para Realizar Tu Consulta Personal  

de Lunes a Viernes en el Horario de 13 a 20 hs.