EL MAGNESIO Y EMBARAZO

Una madre en gestación solo podrá engendrar un hijo sano si se le provee la dosis que su sangre requiere para la vida de ella y para la vida sana del hijo en Formación.

– La concentración en sangre del Magnesio es de 2.5 a 3.4 Mgr/dl alrededor de un 30% del Magnesio en sangre esta ligado a lasproteínas.

– Para los deportistas,  es un mineral comprometido porque beneficia al tejido muscular.

 – Para una mujer embarazada, es fuente de vida, tanto para la

madre como para el niño.

Año tras año en nuestro trabajo y desarrollo científico en equipo,

vamos descubriendo más y más propiedades sobre el Magnesio, que

serán actualizadas en este libro.

 

El Magnesio y el embarazo

A continuación quisiera compartir con ustedes y con aquellosprofesionales que atienden y protegen la salud de una madre y del niño en formación, mi experiencia personal, para demostrar científicamente y de manera concreta los resultados milagrosos del Magnesio.

 

Debo agradecer a mi esposa Norma, el haber dispuesto su vida y la vida de nuestros 3 hijos para esta investigación científica. Sin ella nada hubiésemos podido aprender en estos diez años y sin ella el dolor y los hijos enfermos seguirían naciendo en todo el mundo.

 

 Este trabajo de alto riesgo científico llevado a cabo, pone demanifiesto que en todo ser humano se debe controlar el Magnesio en sangre, ya que los alimentos actuales de origen transgénico no lo contienen y que una madre en gestación solo podrá engendrar un hijo sano si se le provee la dosis que su sangre requiere para la vida de ella y para la vida sana del hijo en formación. 

 

Hay miles de mujeres en el mundo que no pueden concebir, pero, mediante la ingesta diaria de Magnesio Vida podrán en su mayoría alcanzar esta Gracia Divina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *