5- Cinco Secretos para Transformar Totalmente Tu Piel

5 CLAVES PARA LUCIR

UNA PIEL MÁS JÓVEN

Por Belinda Benn,

Autora de Piel Súper Sexy y

ex ejecutiva de cosmética internacional

Belinda Benn

Belinda Benn, 50

Cada día, millones de mujeres de todo el mundo se miran en el espejo y se preguntan;

“¿Cómo puedo hacer que el tiempo vaya más despacio o revertir los signos visibles de envejecimiento de la piel?”

Secretamente se cuestionan si

¿Se puede hacer algo para rejuvenecer la piel “avejentada”, sin necesidad de cirugía riesgosa, medicamentos discutibles o cosméticos caros?

La verdad es que POR SUPUESTO que hay algo que se puede hacer para traer de vuelta esa mirada y sentimiento “juvenil”.

Pero no la escuchará “en la corriente principal” – porque no hay dinero que valga cuando las mujeres aprenden esto. De hecho – esto les ahorra a las mujeres mucho dinero, frustración y tiempo.

Este poderoso secreto se revela en el…

5 Claves para revertir los signos de envejecimiento

Clave #1:

Termine con los cosméticos que sofocan su piel

make up

Cada capa de maquillaje que aplica a su cara es otra capa que sofoca la capacidad natural de la piel para respirar; desde el interior hacia afuera. Esa capa asfixiante no sólo bloquea la capacidad de su piel para liberar los productos de desecho – sino que en realidad los sella. He aquí cómo:

Las bases cargadas químicamente, correctores y cosméticos de color hacen que nuestros poros se obstruyan y se bloqueen. Esto evita que la piel libere toxinas, sudor, aceites y bacterias – resultando en la acumulación progresiva de estos elementos hostiles – que conduce a irritación, inflamación, decoloración y formación de arrugas.

¿Qué Ocurre?

Utilizamos más y más productos para la piel para tratar de “arreglar” los problemas visibles – perdiendo cientos de dólares, mes tras mes.

El círculo vicioso no sólo continúa – sino que se pone aún peor porque hay ingredientes, conservantes y productos químicos en los productos que la mayoría de las mujeres utilizan que hacen que la irritación, inflamación, decoloración y las arrugas se agraven aún más.

Clave #2:

Deje de comer “asesinos de la piel” escondidos

junk food

Alguna vez,

¿se ha parado a pensar en lo que va a comer – y qué impacto perjudicial tiene la comida en el envejecimiento de la piel?

La mayoría de la gente nunca se toman el tiempo para pensar en esto – y se preguntan por qué su piel siempre se ve horrible.

Azúcares concentrados, aceites modificados genéticamente, edulcorantes artificiales, conservantes químicos, agentes anti aglomerantes, la lista de ingredientes evitables continúa – todo ello a expensas de su belleza natural.

Estos ingredientes – que hacen que los alimentos sean más baratos de fabricar, y más rentables para las empresas que los fabrican – pueden tener efectos dañinos en nuestras capas externas de la piel – que consiste en afectar a las mujeres internamente, en los niveles hormonales.

Ya sabemos lo delicado que es el sistema hormonal femenino. Pero cuando introducimos estos elementos extraños en nuestro ecosistema fisiológico – pueden afectar la regulación de hormonas femeninas castigando de diferentes maneras –lo que resulta en “signos” no deseados de envejecimiento precoz en las capas externas de la piel – especialmente la cara.

Clave #3:

Deje de arriesgar su Belleza y Salud con “alternativas de operaciones”

botox

Promocionado como “menos invasivo” hay una clase de inyectables que se anuncian como gomas de borrar arrugas, levantadores de mejilla y polinizadores de labios. Mínimo tiempo de parada y resultados rápidos son algunas de las palabras de moda que se utilizan para conectar con las mujeres desesperadas.

Pero lo que tenemos para profundizar son las advertencias y riesgos asociados en la letra pequeña. Todo depende de la paciente para buscar los informes de efectos adversos, desfiguración permanente o incluso la muerte.

La realidad es – estos son los agentes químicos extranjeros inyectados en la  piel para obtener una respuesta específica – sobre todo un cambio temporal en el aspecto estructural de la cara – sin importar los riesgos a corto y largo plazo.

Y a pesar de que este grupo de tratamientos son relativamente nuevos –ahora estamos empezando a ver la reacción goteando desde los famosos que fueron los primeros en pagar estas nuevas opciones.

Por ejemplo,

Gwyneth Paltrow, fue citada en un artículo del New York Post;

“No me voy a hacer Botoxde nuevo, porque me parecía una locura. Me veía como Joan Rivers! “

Y Nicole Kidman, quien también admitió abiertamente usar las inyecciones, fue citada en el mismo artículo;

“Yo traté con Botox, por desgracia, pero me deshice de esto y ahora por fin puedo mover mi cara de nuevo.”

Piense en esto. La firmeza de la juventud de su rostro es debido a su capa muscular subyacente. Si “congela” un músculo con Botox debilita y atrofia, creando flacidez prematura (alrededor de los ojos, las mejillas y la boca). Ya estamos viendo evidencia de esto en las mujeres que han estado utilizando Botox durante años y los efectos más profundos a largo plazo son aterradores.

Pero aquí hay un hecho que no se puede negar. El rostro femenino tiene más de 42 músculos individuales. Y al igual que cualquier otro músculo en el cuerpo – si lo estimulamos con algunos movimientos únicos, pero suaves – podemos conseguir que esos pequeños músculos estén más tonificados, bien formados y sublimes. Sin el alto costo – y sin el riesgo peligroso para su cuerpo y salud.

Clave #4:

Desintoxica y “Reajusta” su producción de capas de la piel desde el interior

skin

El ciclo de regeneración celular de la piel es de 28 días.

Esto significa que – la piel que se ve en el espejo hoy comenzó a formarse hace sólo 28 días en el interior de la capa de estrato basal más profunda de la epidermis.

La mayoría de la gente se refiere erróneamente a esto como desprendimiento de la piel. Sin embargo, el término preciso es Descamación cutánea.

La clave fundamental aquí,  independientemente de cómo lo llamemos – es que podemos aprovechar este ciclo de 28 días en curso para aumentar y mejorar la calidad de la energía de auto-renovación de nuestra piel.

¿Cómo hacemos esto?

Respuesta:

le echamos combustible de proceso de producción de la piel, desde el interior, con potentes, jóvenes inductores de alimentos y nutrientes.

Esta es la única manera de nutrir verdaderamente la piel – sin tener en cuenta los mensajes de venta que tratan de hacernos pensar que se puede alimentar en el nivel superficial con productos  caros, de actualidad, con nombres hábiles.

Muchas mujeres se dan cuenta después de los hechos – que cuando empiezan a hacer algunos cambios simples en los hábitos alimenticios su piel rápidamente comienza a recuperar su apariencia juvenil. Ya no comen ciertos alimentos o bocadillos que tienen efectos negativos sobre el proceso de producción de la piel y los han reemplazado pon los alimentos adecuados que nuestro cuerpo necesita para prosperar – en todos los niveles.

Es el efecto contrario de lo que las malas decisiones de hábitos de estilo de vida hacen a la piel de cada uno. Por ejemplo si nos fijamos en las personas que fuman, beben cantidades excesivas de alcohol e ingieren alimentos que carecen de valor nutricional – se ven mucho más viejos de lo que realmente son, porque hacen pasar hambre a su cuerpo de lo que necesita – y lo llenan de toxinas dañinas que están acelerando el envejecimiento… dramáticamente.

Al hacer lo contrario, es decir – consumir alimentos ricos en nutrientes esenciales para  la piel, se puede volver atrás el reloj de su belleza biológica en tan sólo unas semanas.

Esto le da un nuevo significado a la frase del centro de la belleza.

Pero se pone aún mejor.

Clave #5:

Alimente su piel con inductores jóvenes de alimentos y nutrientes

avocado

Las hormonas tienen una mala reputación por ser la causa de muchos problemas para las mujeres.

Pero la realidad es que hay ciertas decisiones y acciones que podemos hacer – que pueden ayudarnos a provocar cambios hormonales muy positivos – que en realidad comienzan a revertir algunos de los problemas – en tal medida que algunas mujeres “ni siquiera pueden creer los cambios que ven en el espejo”.

Este no es el pensamiento de cuento de hadas o de la mitología – esto realmente  es ciencia biológica probada – que simplemente no recibe suficiente atención de los medios. Y es por eso que estoy destacándolo aquí, hoy.

El estrógeno, la progesterona y la testosterona son 3 de las principales hormonas involucradas en el proceso de regeneración de la piel que se ha mencionado anteriormente. Y lo más importante – son responsables de la integridad visual y estructural de la piel. Afectan directamente cómo nuestra piel se ve y se siente. Eso es cuán importantes son para la calidad y el atractivo de la piel. Y es por eso que es tan importante para equilibrar y optimizar desde el interior, a través del poder de la belleza para mejorar la nutrición.

Cuando su cuerpo tiene un suministro abundante de estos bloques de construcción que son hormonas vitales, se restaura el equilibrio homeostático óptimo, naturalmente se da la “curación” de la raíz-causa subyacente de los problemas comunes de la piel – y revierten los signos visibles del envejecimiento.

Esto no es tan sencillo – pero también es muy agradable una vez que le toma el  gusto… especialmente una vez que descubra el secreto más importante de todo… Clave # 6

Clave #6:

Sugerencia EXTRA – dese un estiramiento facial natural de 5 minutos

massage

El secreto simple pero de gran alcance se basa en los métodos de salud y bienestar de los profesionales de sanación orientales.

Aunque todavía es nuevo para la ciencia occidental – esta técnica se ha practicado durante miles de años en Oriente y dice ser la clave para la longevidad y el envejecimiento vibrante. La esencia de este método se basa en aprovechar el sistema de meridianos del cuerpo para aumentar el flujo sanguíneo, mejorar la actividad de la linfa y vigorizar la función neuro-muscular.

Al masajear la cara y el cuello con suaves golpes Shiatsu con los dedos se producen  3 cosas poderosas:

 

A –  se ayuda a entregar todos los nuevos nutrientes anti-envejecimiento por su torrente sanguíneo- directamente a todas las células cutáneas.

B –se libera las toxinas de las células (piel, músculos, grasa, etc.), por la estimulación linfática (es la acumulación de toxinas que muchos científicos creen que son la principal causa de envejecimiento).

C – se estimula los músculos para que estén más llenos y “tonificados” mediante la mejora de la actividad neuronal, por lo tanto se “estiran” las áreas de flacidez de la cara, por lo que nuestra piel está más suave y firme.

La mayoría de las mujeres se sorprenden al reportar beneficios adicionales del “Masaje facial personal de  Método Shiatsu “, que van mucho más allá de un rostro más bello y tez más joven. Estos otros beneficios claves incluyen:

  • Estrés reducido
  • Mayores niveles de bienestar emocional
  • Mayor confianza en sí mismo y la autoimagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *