COMO REGULAR DEFINITIVAMENTE LA FUNCIÓN INTESTINAL CON EL CLORURO DE MAGNESIO-

CLORURO DE MAGNESIO EN ESCAMAS  EXTRAÍDO DEL MAR MUERTO.

CLORURO DE MAGNESIO EN EL MAR MUERTO

 TEXTOS DEL LIBRO EL DOMINIO ENERGÉTICO 1

¿Existe en el Mundo y en Toda la Naturaleza, algún elemento natural que permita REGULAR SALUDABLEMENTE LA FUNCIÓN INTESTINAL, solucionar el mortífero estreñimiento, sin los catastróficos efectos secundarios que generan los laxantes comerciales; que sea accesible económicamente, que haya sido utilizado y comprobado desde la antigüedad y que subsista actualmente en provisión inextinguible y que pueda comprobarse su extraordinaria eficacia desde el primer día de utilización?

Efectivamente, Existe y se encuentra actualmente a nuestra disposición.

El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural, tan natural como el agua que sacia la sed.

“El individuo sano siente su propia felicidad sin necesidad de artificios, es fuente de bienestar del cual participa su familia y aun alcanza a sus conciudadanos.”

DR. MANUEL LEZAETA ACHARÁN.

COMO RECUPERAR LA SALUD Y MANTENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN, Y EL CLORURO DE MAGNESIO

INSTRUCCIONES:

El MAGNESIO, debe utilizarse agregando UNA CUCHARADA SOPERA AL AGUA DE COCCION EN TODAS LAS COMIDAS, junto con la sal tradicional (cloruro de sodio), lo que beneficiará a toda la Familia. El gusto amargo del magnesio será naturalmente neutralizado por los sabores de los alimentos y de los condimentos.

Si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, algún miembro de la familia no llegase a evacuar, al menos entre 2 y 3 veces al día, (dependiendo de si realiza una o dos comidas principales diarias), en la mañana y preferentemente antes del desayuno, PREPARARA UNA SOLUCION O BEBIDA en la que deberá disolver una, dos, tres o hasta cuatro  cucharitas tamaño de café, colmadas, con Magnesio, en medio vaso de agua acorde a cada necesidad.

COMO NEUTRALIZAR SU GUSTO AMARGO

El primer día, para preparar la Solución o bebida agregue una cucharada sopera de Magnesio para que Usted pueda comprobar cabalmente sus beneficios. No existe ningún riesgo de sobredosis. Usted irá ajustando su dosis personal.

Para neutralizar su gusto sumamente amargo se procederá de la siguiente forma: se colocará desde un cuarto a media cucharita de bicarbonato de sodio de acuerdo al gusto personal, (que se adquiere en farmacias) con el jugo de medio hasta un limón.

La combinación del bicarbonato con el limón genera una tercera combinación química que produce efervescencia que neutraliza el sabor amargo del magnesio, originando un sabor agradable similar al de las pastillas de acido ascórbico que se venden para incorporar vitamina C.

Esta solución puede ser bebida de esta manera o puede prepararse sin agua, disolviendo el magnesio con bicarbonato y limón, revolviendo hasta que se asiente la efervescencia y agregársele jugo de frutas naturales de naranja, pomelo, manzana, etc. y/o agregarle 1 cucharada sopera de cacao orgánico  y 1 cucharada sopera de azúcar integral mascabo orgánica, único azúcar integral genuino utilizado desde el tiempo de los Jesuitas.

Al agregar Bicarbonato de Sodio, los beneficios serán mucho mayores aún.

PAPEL BIOLÓGICO DEL MAGNESIO

El magnesio es un elemento químico esencial en la vida del ser humano y en los embarazos; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones celulares. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de las neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco).

El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. Recuerde que la falta de Magnesio produce Constipación, depresión, altera el sistema nervioso y que durante las gestaciones, partos, lactancia y menstruaciones, la mujer pierde del reservorio de sus huesos el Magnesio y esto, genera aún más constipación, deterioro dental, depresión y obesidad. Por otra parte, el exceso de Magnesio produce una descarga intestinal líquida que, si no se tolera, con sólo reducir la dosis de Magnesio, se normaliza de inmediato.

Tiene la particularidad de activar ciertas enzimas y de ayudar a la utilización del calcio y otros minerales. Su presencia es necesaria en cuanto incumbe al tono muscular. Es esencial para el metabolismo humano y muy importante para mantener el potencial eléctrico de las células nerviosas y musculares.

 ALIMENTOS RICOS EN MAGNESIO

La deficiencia de magnesio entre los grupos que padecen malnutrición, en especial los alcohólicos, produce temblores y convulsiones.

Proporcionan una buena cantidad de magnesio: naranjas, mandarinas, yerba mate orgánica y libre de agroquímicos, higos, limones, manzanas, duraznos, pomelos, frambuesas, escarolas, lechugas, coliflores, apio, granos íntegros, almendras, semillas de girasol, de sésamo y el arroz integral siempre y cuando estos alimentos sean de cultivo orgánico y consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *