ESTREÑIMIENTO, MAGNESIO Y REPOSO RESTAURADOR

Un síntoma favorable y que muchas veces se le da otro carácter al comienzo de las terapias naturales, es la depresión de fuerzas que se impregna en todo paciente que libera las toxinas acumuladas, producto del exceso de medicamentos, de una mala alimentación y por la falta de Magnesio en la cadena alimenticia.

No falta entonces el inoportuno consejero que maneja los pensamientos y le dice que es debilitamiento, cuando el decaimiento de fuerzas sólo es producto del estímulo que le ofrecían los tóxicos acumulados en el organismo. Estos al ser eliminados, llevan al cuerpo a un reposo restaurador para recuperarse del gasto excesivo de energías al momento de la liberación de las toxinas.

Los seres humanos han creído hasta Ahora que para cualquier dolencia, hay que consumir fármacos, cuando lo único que deberíamos hacer es armonizar y regular la temperatura térmica intestinal con la ingesta diaria de Magnesio, avena, arroz, pan integral, frutas de estación, verduras, hortalizas, abundante líquido y alimentos libres de grasa. Además: no utilizar salsa de tomate en las cocciones, porque fermenta y aumenta así la dilatación del tejido digestivo que empujará el diafragma comprimiendo los pulmones para restar espacio de aireación pulmonar..

 

En estos casos, las frutas de estación (que previamente deben ser bien lavadas y desinfectadas) son la mejor medicina natural, porque expulsan del organismo todos los residuos alojados indebidamente.

 

One thought on “ESTREÑIMIENTO, MAGNESIO Y REPOSO RESTAURADOR

  1. Laicee Reply

    I’m so glad that the inerentt allows free info like this!

    TRADUCCION
    Estoy tan contenta Que la internet permite información libre como este!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *