NORMALICE SU PRESIÓN ARTERIAL EQUILIBRANDO SUS TEMPERATURAS CORPORALES

NORMALICE SU PRESIÓN ARTERIAL EQUILIBRANDO SUS TEMPERATURAS CORPORALES

Por Manuel Lezaeta Acharán

Del Libro Medicina natural al Alcance de Todos

La Alta Presión de la sangre ha sido hasta hoy dolencia de moda en nuestra sociedad. Cargada de materias extrañas la sangre se impurifica, pierde su fluidez y se vuelve viscosa. Para movilizar esta sangre espesa, el corazón y las arterias deben forzar su trabajo, de donde resulta aumento de la presión arterial, de la misma forma que se necesitaría mayor presión para movilizar alquitrán por una cañería que para movilizar agua pura.

Continue reading “NORMALICE SU PRESIÓN ARTERIAL EQUILIBRANDO SUS TEMPERATURAS CORPORALES”

EL FARMACO QUE CURA NO ES RENTABLE

El premio nobel de medicina británico, Richard J. Roberts, denunció a las grandes farmacéuticas de anteponer sus beneficios económicos a la salud de las personas, deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es rentable.

“Los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada”, dijo Roberts en una entrevista a la revista digital ‘PijamaSurf’.

“Algunos fármacos que podrían curar del todo una enfermedad no son investigados. Hasta qué punto es válido que la industria de la salud se rija por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a parecerse mucho a la mafia”, se pregunta el nobel de medicina de 1993.

EL FARMACO QUE CURA-FOTO RICHARD ROBERTS

Continue reading “EL FARMACO QUE CURA NO ES RENTABLE”