ESTREÑIMIENTO, MAGNESIO Y REPOSO RESTAURADOR

Un síntoma favorable y que muchas veces se le da otro carácter al comienzo de las terapias naturales, es la depresión de fuerzas que se impregna en todo paciente que libera las toxinas acumuladas, producto del exceso de medicamentos, de una mala alimentación y por la falta de Magnesio en la cadena alimenticia.

No falta entonces el inoportuno consejero que maneja los pensamientos y le dice que es debilitamiento, cuando el decaimiento de fuerzas sólo es producto del estímulo que le ofrecían los tóxicos acumulados en el organismo. Estos al ser eliminados, llevan al cuerpo a un reposo restaurador para recuperarse del gasto excesivo de energías al momento de la liberación de las toxinas.

Continue reading “ESTREÑIMIENTO, MAGNESIO Y REPOSO RESTAURADOR”

PRESENTACION

Este es un Sitio Web Claro y Sensato sobre Como Usted Merece cultivar su Cuerpo Físico que es Su Templo Energético.

Siguiendo los principios de esta selección, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y automantenimiento produzcan óptimos resultados.

Usted Va a conseguir mas salud, mas energía y el peso ideal en forma permanente.

Lo que en este Sitio le proponen los autores no es un programa para unas semanas, sino una nueva manera de enfocar la alimentación y el logro de una salud que lo mantendrá lleno de energía.


Continue reading “PRESENTACION”

CLORURO DE MAGNESIO E HIJOS SANOS

Invito, además, a todos los médicos de la tierra para que controlen en la sangre de toda mujer la dosis de Magnesio, para evitar que en el mundo sigan naciendo bajo partos tortuosos hijos con enfermedades terminales, hijos histéricos, incapacidad física-mental y muchos otros males que afligen el alma de los padres y de los hijos cuando su mamá carga con las consecuencias de un parto sin Magnesio en sangre.

Continue reading “CLORURO DE MAGNESIO E HIJOS SANOS”