Los Pros y contras del SOL

 

¿La Exposición al Sol ha sido realmente “mortal” como los medios de comunicación han tratado de hacernos creer?

 ¿O tomar SOL regularmente puede darte mejor Cuerpo y Salud?

http://rejuvecetucuerpo.com/images/sunshine.jpg

Por Mike Geary

Especialista Certificado en Nutrición

¿Los “Rayos Mortales” O “Saludables” Del Sol?

Una cosa que nunca tuvo sentido para mí durante estos años es cómo los medios de comunicación y otras fuentes siempre han tratado de presentar la exposición al sol como los “rayos mortales del sol”. Es como si hubieran tratado de hacernos creer que necesitamos vivir en cuevas y nunca ver el sol para prevenir el cáncer y tener una buena salud.

Continue reading “Los Pros y contras del SOL”

LIMPIEZA HEPATICA, PROBLEMAS CIRCULATORIOS Y DESEQUILIBRIO HORMONAL

Pobre Circulación, Crecimiento del Corazón y el Bazo,

Venas Varicosas, Congestión Linfática,

Desequilibrio Hormonal

 

Los cálculos biliares en el hígado pueden resultar en una pobre circulación sanguínea, crecimiento del bazo y el corazón, várices, vasos linfáticos congestionados y desequilibrio hormonal. Toda vez que los cálculos biliares han crecido lo suficiente para distorsionar seriamente el marco estructural de los lóbulos (unidades) del hígado, el flujo sanguíneo a través del hígado se vuelve difícil. Esto no sólo aumenta la presión de la sangre venosa en el hígado, sino también en todos los órganos y áreas del cuerpo que drenan la sangre utilizada a través de sus respectivas venas hacia la vena portal en el hígado. El flujo restringido de la sangre en la vena portal del hígado causa congestión, particularmente en el bazo, estómago, parte distal del esófago, páncreas, vesícula, el intestino grueso y delgado.

TAPA LIBRO 3-CON MARCO

Continue reading “LIMPIEZA HEPATICA, PROBLEMAS CIRCULATORIOS Y DESEQUILIBRIO HORMONAL”

CALCULOS HEPATICOS Y ENFERMEDADES CARDIACAS

CÁLCULOS HEPÁTICOS Y ENFERMEDADES CARDÍACAS

Los ataques cardíacos son la mayor causa responsable de la muerte de muchos norteamericanos. Aunque aparece repentinamente, un ataque cardíaco es en realidad la etapa final de un insidioso desorden que tardó años en desarrollarse. Este desorden se conoce como coronariopatía. Dado que esta enfermedad sólo aparece en las naciones más prósperas y en rara ocasión fue la causa de muerte antes del año 1900, tenemos que responsabilizar a nuestro estilo de vida moderno, comidas poco naturales y hábitos alimenticios desequilibrados de los males cardíacos que afectan a la sociedad moderna. Pero mucho antes de que el corazón comience a descomponerse, el hígado pierde gran parte de su vitalidad y eficiencia. El hígado tiene influencia sobre todo el sistema circulatorio, incluyendo el corazón. De hecho, es el protector número uno del corazón.

CALCULOS 2

Continue reading “CALCULOS HEPATICOS Y ENFERMEDADES CARDIACAS”

NORMALICE SU PRESIÓN ARTERIAL EQUILIBRANDO SUS TEMPERATURAS CORPORALES

NORMALICE SU PRESIÓN ARTERIAL EQUILIBRANDO SUS TEMPERATURAS CORPORALES

Por Manuel Lezaeta Acharán

Del Libro Medicina natural al Alcance de Todos

La Alta Presión de la sangre ha sido hasta hoy dolencia de moda en nuestra sociedad. Cargada de materias extrañas la sangre se impurifica, pierde su fluidez y se vuelve viscosa. Para movilizar esta sangre espesa, el corazón y las arterias deben forzar su trabajo, de donde resulta aumento de la presión arterial, de la misma forma que se necesitaría mayor presión para movilizar alquitrán por una cañería que para movilizar agua pura.

Continue reading “NORMALICE SU PRESIÓN ARTERIAL EQUILIBRANDO SUS TEMPERATURAS CORPORALES”