EL PLACER DE PERDER ENERGIA Y EL PLACER DE GANAR ENERGIA

EL PLACER DE PERDER ENERGÍA 

Y

EL PLACER DE GANAR ENERGÍA Y EL ORGASMO SUPERIOR

Si una mujer no quiere tener un hijo, su actividad sexual no tiene más finalidad que el Placer. Los taoístas reconocen dos clases de Placer: “el Placer de perder energía” y “el placer de ganar energía”.

La mayoría de nosotros tenemos experiencia en el Placer de perder energía.

Hemos hablado del Placer breve e intenso que producen las drogas, como la marihuana, la heroína, la cocaína o las anfetaminas, al extraer y quemar fuerza vital de los órganos, el cerebro y las glándulas de una persona. Es como encender una hoguera con gasolina: produce rápidamente una llama muy fuerte; pero el combustible se apaga muy pronto.

Continue reading “EL PLACER DE PERDER ENERGIA Y EL PLACER DE GANAR ENERGIA”

EL GRITO LIBERADOR Y EL PODER OCULTO DEL KIAI

EL GRITO LIBERADOR

EL PODER OCULTO DEL KIAI

TEXTOS DE EL DOMINIO ENERGÉTICO 4

EL GRITO EN LA CULTURA ORIENTAL – EL KIAI

El “KIAI” posee un poder altamente místico, oculto y sutil.  Es una fuente motriz que ejerce las razones y el movimiento de todo el universo. Es la energía maravillosa que el ser humano acumula en el Bajo Vientre “Tanden” y que cuando atiende el auge de la concentración, explota. En una palabra, “KIAI” es una fuerza momentánea, es la fuerza resultante de la unión del espíritu humano con la energía de todo el universo. “KIAI” es una acción que expresa la liberación de la energía espiritual y universal, concentradas en la región del “Tanden”. Es la extrema existencia, es clímax, júbilo, es la comunión del espíritu con el universo en silencioso éxtasis, es la manifestación del extremo silencio, un momento de suspenso en un gran vacío.

Continue reading “EL GRITO LIBERADOR Y EL PODER OCULTO DEL KIAI”

COMO LIBERAR TUS TORMENTAS INTERIORES CON TUS CINCO FUNCIONES ENERGÉTICAS

COMO LIBERAR TUS TORMENTAS INTERIORES CON TUS CINCO FUNCIONES ENERGÉTICAS

TEXTOS DE EL DOMINIO ENERGÉTICO 4

 “… ¿Qué diferencia existe entre pensar y sentir?

Imaginemos que leemos un libro. En él hay cientos de ideas con las cuales jugamos mentalmente, sin prestar mucha atención. De golpe, la vista se detiene delante de un concepto. Algo nuevo ha impactado dentro de nosotros. Se ilumina la cara y aparece un “cosquilleo” energético interior. Esto es sentir.

Cuando estrechamos un ser amado contra nuestro pecho y notamos “aquella” sensación especial. Esto es sentir. Al extasiarnos ante un paisaje, o ante una obra de arte, o al introducirnos en nuestro trabajo hasta perder el sentido del tiempo. Esto es sentir.

Continue reading “COMO LIBERAR TUS TORMENTAS INTERIORES CON TUS CINCO FUNCIONES ENERGÉTICAS”